11 sept 2020

HAUL MATERIAL ESCOLAR 🍎📚

Hola a todxs!! Realmente no tenía pensado hacer ningún haul de material escolar pues lo que me he comprado y nada es lo mismo. Literal que tengo prácticamente de todo pero bueno al final he ido acumulando cositas que si me hacían falta y pensando que seguramente este sea mi último año escolar, pues será mi último haul escolar. Así es, chicxs este año si todo va bien terminó la carrera y yo sigo sin saber que haré el año que viene. But no pasa nada, dejemos mis crisis existenciales para otro momento y ahora si, empezamos!!


Agenda Mr Wonderful 2020/21 semana vista


Es lo que más ilusión me suelo hacer y es que yo como buena loca de la organización me encantan las agendas. Ya sabéis por otros hauls que no es el primer año que me compró la agenda de Mr Wonderful, es el tercero. El tercero ya, madre mía, pero es que me encantan. Aunque a veces puedes decir uff que asco de frase, a mi me motivan la mayoría de las veces estas frases. Además, esta me parece super elegante negra con los detalles en doradito.

Como veis, no me cogí la agenda solo sino el pack, en el que iba un cuño, un estuche con mas pegatinas y clips, dos fundas y lo mejor un portamascarilla. Si lo queréis ver en más profundidad, os dejó por aquí mi IG para que vayáis a ver el reel que hicé a modo de review de la agenda. Últimamente, estoy a tope tanto por IG y twitter, además de todo lo que tengo pensado. 

Hojas de colores


Esto no me lo había cogido ningún año pero se lo ví a una compañera mía en el instituto y por IG creo que también he visto a alguien usarlos, y es que se me ha ocurrido que como yo a cada asignatura le asignó un color pues me serán útiles para hacerme esquemas/resúmenes clave de algún tema.


Aún así, como veis ayer jueves si me seguís en IG ya le dí un uso en la agenda. Cogí un folio amarillo, lo corté y lo apegué en una de las hojas de contacto de la agenda que casi nadie usa. Y ahi, voy a poner como un menú e ideas de desayunos/snacks para cuando vaya a más no poder siga comiendo healthy:) ¿Os gusta la idea para vuestra agenda? ¿O os quedáis solo con los resúmenes?

Subrayadores


Aparte de la caja de subrayadores pastel que siempre me pidó porque esos ya son un must have en mi estuche, me cogí estos nuevos subrayadores que se han puesto super de moda. Sueltan como purpurina y aún no se para que los gastaré pero me parecen preciosos. También quería estos otros de Staedler pero no, calma chica, que ya tienes muchos jajaja

Tipex


Y por último, lo que nunca puede faltar en todos los hauls tipex. El producto estrella para los que nos equivocamos a la mínima.

¿qué os ha parecido? ¿ya os habéis comprado el material? ¿habéis empezado ya las clases? ¿tenéis ganas? contadme cualquier cosa que como veis tengo ganas de hablar jajaja. feliz finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!