15 may 2020

DESAYUNOS SANOS Y RICOS 🍽😍

Hola a todxs!! Se que no tengo perdón pues realmente no se porque no subí el viernes pasado ningún entrada porque realmente tengo un montón pensadas. Bueno, en realidad, si que lo sé y es que la universidad como ya os conté con su organización me tiene harta. De verdad, que ganas de acabar ya! Pero bueno dejémonos de quejar y vamos con algo que me encanta, los desayunos!! De verdad que no os miento cuando digo que es el mejor momento del día:)

Ya sabéis por mi última en tanda de desayunos soy muy fan de las tostadas por lo que no podía faltar aquí alguna idea más de desayuno con tostadas. 


Ya dijé que mi café con leche no me puede faltar por las mañanas y que a las tostadas siempre les añado algo de proteína y fruta siempre, para empezar bien el día. 

No obstante, también tengo mis días en los que me levantó más golosa y con algo más de tiempo y me preparó algo como un mugcake de cacao:


Es muy fácil de hacer. Solo necesitas un bowl y en ese bowl poner:

-4 cucharadas de harina
-4 cucharadas de leche
-1 cucharada de cacao en polvo
-1 cucharada de maícena 
-1 huevo
-1 onza de chocolate negro 85% a trocitos

Lo removemos todo hasta que este compacto y lo metemos al micro unos 2-3 minutos, pero también depende de la potencia del micro.

Como toppings, le suelo poner algo de fruta, un poco de coco rallado y trocitos de algún fruto seco que le den ese toque crujiente. 

U otra opción son los crêpes con masa de tortilla integral:


Calentamos la tortilla integral en el micro pues a mi me gusta que este calentita. Derretimos uno o dos onzas de chocolate negro 85% que lo usaremos como nutella. Lo espacirremos por el crêpe y lo cerraremos. Finalmente, los mismos toppings que al mugcake y a disfrutar!!

¿cuál os ha gustado más? ¿vais a probar alguna? si es así, mandarme foto a cualquiera de mis rrss que contesto siempre, besos y feliz fin de semana!!

2 comentarios:

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!