11 oct 2019

COSAS QUE ODIO DE LAS RRSS 😡

Hola a todxs!! Hoy os traigo una entrada que ya he hecho varias veces sobre cosas que odio y es que a quién no le gusta quejarse un rato y desahogarse. Bueno no me quiero enrollar mucho por lo que os voy a dejar por aquí las dos entradas que ya hicé sobre cosas que odio: cosas que odio y cosas que odio de los blogs. Y después de este pequeño spam, ahora si, empezamos!!


1. Historias de .y puntuó, .y opinó, .y digo si me lió
Estas historias normalmente lo suelen poner las niñas de unos 15 años menos o, al menos, es lo que yo veo. De verdad, no me interesa si te liarías con esa persona que solo sabe la persona que te lo ha mandado o la opinión. Si le quieres decir algo, díselo por privado y ya. A los demás nos da igual.

2. Nuevo algoritmo 
Y es que ahora no sé porque tu estas mirando las fotos y te salen fotos de todas las fechas. No te salen ordenadas de más reciente a más antigua no. Entonces estas mirando las fotos y le puedes dar me gusta a una publicación de hace 5 días o 1 semana incluso más. No, instagram no que parece que este stalkeando a la gente.

3. La hipocresía
Y es que por instagram todo el mundo esta super concienciado del medio ambiente pero luego hacen botellón y no tiran a la basura sus propias botellas. Menos postureo y más verdad!!

ahora os toca a vosotrxs, ¿qué cosas odiáis de las rrss? ¿COINCIDIMOS en alguna? y recordad que nos vemos la semana que viene, un beso!!

4 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, totalmente de acuerdo con el fucking algoritmo de verdad... y lo peor es que ahora de cada tres publicaciones una es publicidad, me parece que comienza a ser abusivo... ¿no? ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también la publicidad, publicidad en todos los sitios dios que horror
      igualmente guapa!!

      Eliminar
  2. Ayyyy el primer punto también lo odio! De verdad que no puedo con eso, me parece tan superficial, machista...
    Sin duda coincidimos en todo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que si, aparte que son pesados todo lo que desencadena uff

      xoxo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!