22 abr 2017

MUST HAVE PRIMAVERA-VERANO 2017

Hola a todos de nuevo!!! ¿Que tal las pascuas? Espero que lo estéis pasando super bien y esteis reponiendo fuerzas para volver a clase después. Hoy os traigo un post que creo que ya tocaba y como véis son las tendencias para este verano. Probablemente ya las sabréis porque ya os habréis pasado por las tiendas o ya habéis visto muchas entradas de estas pero yo la hago igual jejeje.

Primero de todo estos son los colores de esta temporada:
Como veis el rosa brilla por excelencia, lo encontramos en todos los colores. Aunque no sean de mis colores preferidos son muy veraniegos, no?
Pasamos a los estampados:
Las rayas contra mas finitas mejor, las flores grandes y las camisetas con frases sobretodo de grupos, reivindicadoras...serán tendencia total.

Las camisas estarán muy desestructuradas, es decir, no sabremos donde esta el cuello o las mangas exactamente. Se que puede sonar raro pero le da un rollo muy diferente hasta ahora nunca visto. Eso sí el problema es que lo veo un poco difícil de poner.

Los volantes también serán tendencia total ya que los podemos ver en todo tipo de prendas incluso faldas. Por lo que hace a las faldas predominarán las mini y ajustadas.

Y como no, si es todo muy desigual las mangas no iban a ser menos. Encontraremos mangas anchas por abajo, tipo jamón por arriba (estas no me gustan)...


En cuanto a los zapatos, una parte me gusta y otra no. Los que tienen pelo me parecen horribles. No sé vosotras pero a mi me parece que le han arrancado el pelo a alguien para hacerlos. En cambio, las plataformas me encantan!!! También deciros que el tacón recto es otra de las tendencias de esta temporada que este si que me gusta. ¿A vosotras que os parece?

Por último, los accesorios. Los bolsos mini me parecen geniales porque así nos obliga a llevar solo lo imprescindible sobretodo si sois como yo con los por si acaso😅😅Además, creo que para la graduación seria el complemento perfecto ya que solo necesitas llevar el móvil, algo de dinero, las llaves y un gloss.
¿Que os ha parecido?¿Cuál es vuestra tendencia preferida?¿Me he dejado alguna? Espero que no se os haya hecho muy larga. Que paséis una buena semana!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado tu blog y gracias por la información de la entrada.
    Ya tienes una nueva seguidora :)
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog!!! Espero verte mucho por aquí y me alegra mucho que te guste mi blog y os sirvan mis entradas
      un beso enorme

      Eliminar
  2. Me encantan todas estas tendencias, jo, ahora tengo ganas de ir de compras... jajaajja
    Un beso enorrrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues venga que ya se acerca el buen tiempo poco a poco

      gracias por pasarte,
      un beso!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!