16 abr 2017

IDEAS GRADUACIÓN

Hola a todos!! Hoy os traigo una entrada que creo que os será muy útil si sobretodo estáis en la misma situación que yo.

Yo me graduó este año, en concreto, de 2º de bachiller y la verdad que todavía no tengo ni idea de que me pondré. No se si quiero mono, vestido largo, vestido corto...y miró vídeos en Youtube para tratar de inspirarme pero ¿que pasa? Solo encuentro vídeos antiguos por lo que muchos vestidos que enseñan ya no estarán disponibles:( Por si fuera poco también tengo que ir a la graduación de una amiga así que necesito dos. Por eso, me he puesto a investigar por mi cuenta y para ayudaros a vosotras también aquí lo tenéis!!!!
He tratado de buscar vestidos de todo tipo por si no os gusta uno, tengáis una segunda opción. Vamos a ello!!!
79'99$

Este es de mis preferidos, no solo por el color sino por la forma. Me encanta!!!
El corté inglés, 99'99$
Este otro es muy elegante con los hombros al descubierto que esta temporada están pisando muy fuerte!!
Formula joven, 39'99$

Pasamos a los vestidos mas cortos y tenemos este, ¿no es chulisimo?
Asos, 33'99$

Para las que vais de invitadas, como no tendréis que llamar tanto la atención este es el vuestros.
Stradivarius, 9'95$

Por último, para las que os gusten mas las dos partes aquí lo tenéis. Con una blusita, un bolso y unas plataformas seréis las invitadas más fashion de la graduación jejeje.

Como veis he intentado no pasarme con los precios y he puesto un poco de todo. A todo esto, podéis añadir los complementos que mas os gusten para hacer de vuestro vestido único y muy vuestro. ¿Vais a alguna graduación?¿Os graduáis?¿Ya tenéis el vestido?¿Me dais algún consejo?
Ahora ya os dejo y solo desearos felices pascuas!!!!

8 comentarios:

  1. La verdad es que todos estan muy bonitos pero el de Asos es super bonito, es muy de mi estilo, yo me quedaría con ese
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es precioso, es muy tipo princesa jeje
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo quiero llevar pantalón (no me gustan los vestidos) y me considero más masculina que femenina para estas cosas, la verdad. El segundo me gusta (aunque me parece carísimo), y el último también (pero no me quedaría bien). :P

    ¡Buen post! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gusta llevar vestido aparte que no me sientan muy bien pero no se un día es un día jejej
      bueno es mirar en alguna tienda habran mas baratos de ese estilo
      un beso enorme

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué bien que te vayas a graduar. Me encantan todos esos vestidos, pero para una graduación te recomiendo el mono negro si es por la noche. Si no, el vestido de abajo cortito también está muy bien. Son los que veo más indicados. Elijas el que elijas, seguro que irás súper. Saludos Ainhoa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!
      ya tengo el vestido por suerte jejej
      un besito

      Eliminar
  4. Unas ideas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      me alegro que os sirvan
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!