13 abr 2017

PERDÓN POR LA INACTIVIDAD

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta!!! Después de casi un mes sin estar por aquí, que alegría por dios!!!De nuevo pediros disculpas por mi falta de organización y, por tanto, de entradas pero de verdad que la vida no me da para más.

Ahora tengo un poco mas de una semana para ponerme al día por aquí y también para estudiar porque al volver solo me quedarán 3 semanas de exámenes a muerte (yujuuuu!!)
Para compensar esta ausencia de mí durante este curso, en verano es recompensaré con cosas muy guays que creo que os gustarán. ¿Vosotros ya tenéis algún plan para el verano? ¿Tenéis ganas de acabar?
Ahora me despido de nuevo y el domingo os espera en este blog una nueva entrada. Felices pascuas!!

10 comentarios:

  1. Hola hola, yo también estaba perdida pero ya estoy de vuelta. Espero que retomes el blog, pues me gusta que mis blos favoritos estén activos jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me pone muy contenta que me digáis eso
      otro para ti

      Eliminar
  2. Hola, tranquila yo creo que a la final todos terminamos llendonos por una temporada, a mi me paso acabo de volver tambien.

    Saludos desde: https://saturated-of-stars.blogspot.com/
    ¡Te estare leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, si no es por falta de tiempo es por falta de inspiración o simplemente de ganas
      todo el mundo tiene sus rachas pero lo importante es seguir hacia delante
      un beso

      Eliminar
  3. yo he estado tiempo sin actualizar y volvi hace poco también
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ♡ Espero que te quedes por aquí, para poder visitarnos!besos Guapa.
    Tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo creo dentro de una semana vuelvo con los examenes pero no creo que sea tanto como esta última vez
      bienvenida guapa!!
      espero verte mucho por aquí y que me dejes tu opinión
      un besito

      Eliminar
  5. Ayyy, muchísimas suerte con los exámenes. Estoy deseando leer tus posts :)
    Un beso enorrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, seguro que con toda la suerte que me dan apruebo seguro
      otro para ti

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!