1 may 2017

MIS IMPRESCINDIBLES DE ABRIL

Hola!! ¿Como estáis? Ya ha terminado abril y ya estamos en mayo. Ya queda menos para el verano!! Por cierto, feliz día del trabajador!!!

Bueno no me enrolló más y vamos a la entrada!
1. Música
Me he enganchado mucho a Taburete. Es un grupo de hace un año y poquito más y las canciones son geniales. Quizá lo conozcáis porque es un grupo que ha causado mucha polémica ya que uno de los miembros es el hijo de Barcenas. A mi sinceramente me da igual de quién sean, solo me importa que me gustan la música. En fin, no me quiero meter más en estos temas y os dejo una de sus maravillosas canciones.
2. Belleza
EL AGUA MICELAR DE GARNIER!!! En serio, es fantástica. Quizá ya estaréis hartas de verla pero tenéis que probarla. Os lo prometo.

3. Labios
Este no sabia si ponerlo o no pero al final me he decidido a ponerlo. Resulta que tiene sus pros y sus contras. Entre sus pros está queda dura mucho y por eso me lo cogí pero llega la parte negativa. Tienes que tener los labios sin cortar porque sino es imposible que se fije. Yo me lo compré y tuve que estar una semana echándome bálsamo hasta que se me arreglarán pero bueno conseguí unos labios super bonitos jeje. Otro caso es avisaros que tiene dos partes este labial. La primera es el color y lo tenéis dejar secar muy bien. Una vez este seco aplicaremos la otra parte blanca, que es como un bálsamo hidratante para fijar el labial y que no se nos quite a lo largo de las horas.
Por último ya, deciros que tengo el 760 y es precioso pero no se que opinareis vosotras. Dejádmelo en los comentarios↓↓

4. Comida
Estos cereales están buenísimos, de verdad os lo recomiendo totalmente!!
5. Bebidas
Si yo de por si ya bebo mucha agua, cuando viene el buen tiempo yo siempre estoy bebiendo. Por eso, he descubierto el agua con limón que me hidrata mucho y ya sabéis que es muy buena también para el metabolismo. Si no os gusta mucho el limón, no tengáis problemas en probarla porque solo son unas gotitas y no se nota casi.
Ahora si que ha terminado la entrada de hoy. También deciros que me perdonéis de nuevo pero voy a estar ausente un par de semanas hasta que termine los exámenes. Hasta entonces espero que os vaya lo mejor posible en estos exámenes finales y hasta pronto!!
¿Os gustan este tipo de entradas?¿Queréis que haga más? Un beso!!!

3 comentarios:

  1. Un post genial! Estoy de acuerdo en muchas cosas, el agua con limón es lo más! Un beso guapa! :)

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el agua micelar, de Garnier he probado dos y mi favorita es la original ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ADORO a Taburete, es geniallll.
    El chocolate me ha dado hambre joba, y yo también bebo agua con limón de vez en cuando jejej
    Un besi enorrrrme<3

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!