19 may 2017

TAG DE LA VERBENA

Ya terminé!!! Hoy viernes 19 de mayo terminé bachillerato y los más importante los exámenes!!! Aleluya!!!🙌🙌 Y por eso, os traigo un tag que promete mucho. Solo lo he visto en youtube y a muy pocos youtubers pero es genial. No se porque no lo hacen mas youtubers la verdad. En fin, hoy para celebrar que terminé mis exámenes os traigo el TAG DE LA VERBENA!!!

Este tag son básicamente canciones típicas de las fiestas de pueblos. Yo soy de un pueblo y en las fiestas hay unas canciones que no faltan nunca jamas. Da igual los años que tengas que la bailas igual. Bueno ya os habéis echo una idea así♩ que empecemos→→
1. Canción de inicio
Con esta canción te tienes que venir arriba para empezar bien la noche🙈

2. Canción favorita
Buff es dificil elegir una pero me quedo con esta:

3. Canción imprescindible
Hubo unas fiestas que no paraban de ponerla siempre, ahora parece que ya se han relajado un poco jej

4. Canción que odio
No la odio porque en realidad no odio ninguna pero no es la que mas me apasiona. Aun asi mis amigos y yo lo damos todo cuando la ponen.

5. Canción que todos bailan
Esta canción es un exito vamos. No solo la bailan también la cantan. Todo el mundo se la sabe, es increíble enserio!!!

6. Canción lenta
Esta es otra que bailan todos pero los abuelos los que mas. Ponen esta canción y es como todos los abuelos se levantan para bailar. Incluso hay algunos padres con sus hijos. Vamos que todo el mundo jeje!

7. Canción que sobra
Que sobra?? Imposible!!! Las canciones de pueblo son las mejores.

8. Canción grupal
Antes de sacar el toro cuando se reunen todas las peñas se cogen todos y a bailar se ha dicho.

9. Canción de pasodoble
Otra con la que tus abuelos lo dan todo!

10. Canción de cierre
No lo tengo muy claro porque en estas si que suelen variar pero por poner una esta:
Bueno y hasta aquí el tag de la verbena. Espero que os haya gustado mucho y este tag se expanda mucho mas porque verdaderamente es muy bueno. ¿Vosotros también sois de pueblo? ¿Coincidimos en algunas canciones? Feliz viernes y mucho animo si aun no habéis terminado!!✦

6 comentarios:

  1. Que original no lo habia oido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en youtube hay unos cuantos aunque con el tag del reggaton si que lo petan jeje
      un beso

      Eliminar
  2. Wonderful post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. siii!!! mucho ánimo que ya no queda casi nada
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:08 p. m.

    Hola guapísima subo vídeos a youtube y anda buscando este tag y no encontraba las preguntas por ningún lado, gracias por ponerlo 💕

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!