24 may 2016

POST MUSICAL

Hoy vengo a hablaros de un grupo que lo acabo de descubrir hace poco y que me encanta. Tiene un estilo tan .....original.
Principalmente, me gusta porque tiene un toque de rock que le da un estilo único (ya se que no es rock heavy de toda la vida pero me gusta).

El grupo esta formado por 4 componentes entre ellos Joe Jonas que creo que sera al que la mayoría conozcáis. Dos chicos mas: Cole Whittle (bajo) y Jack Lawless (batería) mas una chica, JinJoo Lee. Se formo el grupo ya que Joe y Cole vivían juntos pero tuvieron que aplazar los planes de formar un grupo hasta el 2015 por motivos de horarios. Finalmente, se formo y decidieron el nombre DNCE porque escribieron una canción para el álbum la cual habla que es demasiado difícil escribir ''dance'' cuando estas borracho jejeje. ¿No es una historia graciosa? A mi si que me lo parece jejej
También según JinJoo el título del grupo hace referencia que no es necesario ser una bailarina perfecta para poder bailar.
Ya esta ahora os dejo el primer sencillo con lo que lo petaron y hace poco estrenaron un videoclip en el que ha causado mucho revuelo. No malo!! Simplemente porque es uno de los pocos videoclips en que la chica no esta completamente delgada, tiene curvas y a mi me parece preciosa #lasmujeressomosbellasconosincurvas
¿Conocíais al grupo?¿Que os ha parecido?
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. Anónimo5:30 p. m.

    Este grupo yo lo conozco! Hahaha me gustan mucho, son muy buenos:)
    Muy buena entrada,

    Besos

    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias
      me alegro que los conozcas la mayoria de gente que se los enseño no los conoce:(
      un beso

      Eliminar
  2. Siiii, conozco las canciones, pero nunca me había parado a pensar en cuál sería el grupo, me encanta.
    Un beso enorme♥
    candelatruman.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la mayoria o no los conocen directamente o solo han escuchado la canción y es una pena porque son geniales
      un abrazo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!