15 may 2016

CANSANCIO

Este post sera corto ya sabéis que no tengo mucho tiempo. Ademas, hoy estoy agotada, ayer me acosté cuando acabo Eurovisión y hoy estoy muerta. 

Por cierto, ¿os gusto el ganador? A mi no me acabo de gustar pero normalmente no me suelen gustar ninguna de las canciones y ¿que opináis del puesto de Barei?
En fin que estoy agotada y solo quiero dormir pero aun tengo que hacer deberes, no:((((
Espero que vuestro fin de semana no os haya cansado tanto porque el mio ha sido agotador. Feliz lunes!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que Barei no tiene lo que digamos un 'vozarron', como los primeros puestos, además su puesta en escena, por mucho 'que bailará', me recordó a un concierto de feria de pueblo, en comparación con el resto.

    Un saludo.

    P.D: Hoy es domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si y ademas en la tele creo que le dijeron que no hiciera esos pasos pero bueno a ver si el año siguiente subimos aunque sea jejej
      un beso

      Eliminar
  2. Yo lo veo como ocio ya sabemos que es mas bien politico!!besos

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!