28 may 2016

ADIVINA EL EMOJI

Se que ya hace por lo menos de un mes que no hay juego pero lo siento de veras no me apetecía nada. Ahora tendréis una recompensa poco a poco. Bueno vamos a ver quien adivina esta peli:

Pistas:
1)En el nombre de la peli sale un nombre de termino matemático.
2) Estuvo nominado a 11 Oscars aunque solo gano 5.
No os digo ninguna mas porque es muy fácil, no?? ¿Lo sabéis ya? ¿Cual es?
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. Irene se me ha adelantado JAJAJAJA, La vida de Pi.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    la verdad que ni se me ocurria nada XD *lei los comentarios* y definitivamente no la conozco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo conocerla si pero no la he visto bueno vi un trozo pero no la acabe
      me daba miedo el tigre :(
      un beso

      Eliminar
  3. Anónimo10:23 p. m.

    Hahaha es la vida de Pi, aunque ya los comentarios haha. Me gusta esa película.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!