7 mar 2017

EPICS SONGS EVER

Hola a todos!! Ya es martes y os traigo un nuevo post de música. Esto consistirá en unas 10 canciones que nunca las olvidaremos porque estoy segura que 10 años mas tarde las seguiremos conociendo. Let's go!!

1. Wannabe, Spice Girls
Estas chicas tenían un ritmo increíble pero con esta canción lo petaron y aún lo hacen.
2. Everybody, Backstreet Boys
En los 90s eran como los 1D del 2015, todos superguapos.
3. Barbie Girl, Aqua
¿A quién no le suene esta letra? ''I'm a barbie girl in a barbie world...''♫♪♪
4. You're the one that I want, Grease
Tanto la película como la canción són super conocidas.
5. Wake me up before you go-go, Wham
No se a vosotros pero a mi el estribillo me recuerda a un programa de TV. 🙈
6. It's not unsual, Tom Jones
El ritmo me encanta pero lo que mas me gusta es ponerme a bailar como Carlton en el Principe de Bel-Air.
7. Vivir así es morir de amor, Camilo Sesto
A pesar de que mi abuela la cantaba muchas veces de pequeña, no me empezó a gustar hasta que la vi en Tu Cara Me Suena.
8. I want to break free, Queen
Solo su nombre ya lo dice todo!!
9. Knockin' on heaven's door, Bob Dylan
10.
11.
12.
...y la lista continuaría indefinidamente pero no es plan. Los numeritos que he dejado en blanco es para que me dijáis cuál es vuestra canción más épica. Da igual que sea mas nueva o vieja, solo quiero saber cuál es la canción que nunca olvidaréis o dejaréis de escuchar. Espero que os haya gustado y que tengáis una buena semana!!


4 comentarios:

  1. Todas las canciones que has nombrado son clásicos que jamás podría dejar de escuchar y aparte de ser conocidos mundialmente 🙈. ¡Me ha gustado tu post!¡Que tengas también una bonita semana!
    Las que no olvidaría o no dejaría de escuchar son:
    **** Magia Veneno- Catupecu Machu
    *** Set fire to the rain- Adele
    ** Radioactive- Imagine Drangons
    * Riptide- Vance Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves
      si alguien no las conoce, se ha perdido un montón son geniales
      PD: la de adele también esta muy chula
      un beso enorme

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!