11 mar 2017

1 PRENDA 3 OUTFITS

Hola preciosos!! Hoy os traigo una nueva entrada sobre moda. Ya hacia tiempo que no os contaba nada sobre moda y me apetecía hacer algo, no sé. Es muy sencillo simplemente con una prenda muy básica que casi todos tenemos en nuestro armario hacer 3 looks. ¿A que es sencillo? ¿Empezamos? Sí!!!!!
Pues mi prenda estrella, la básica que he elegido, son los pantalones negros. Para mí son esenciales y es que te pueden sacar de mas de un apuro.
1º OUTFIT
Es muy sencillos porque simplemente necesitamos una camisa blanca, también básica y una camiseta a cuadros. Si no querréis llevar la camisa puesta, os la podéis anudar a la cintura que da muy buen rollo. Por supuesto, no nos podemos olvidar de los pies: unas zapatillas tipo Converse.
2º OUTFIT
Con una sudadera molona y unas zapatillas, podemos conseguir un look muy cómodo y perfecto en época de exámenes.

3º OUTFIT
Este ya es mas arregladito para salir un sábado por la noche con las amigas o el novio jeje. Los pantalones con una camisa con rayas verticales y unas botines tenéis un look super guay. Si os atrevéis también podéis poneros unas botas con más tacón.

También deciros que en los 3 looks podéis añadir algún complemento, cambiar algo...todo lo que queráis para hacerlo acorde a vuestro estilo y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado mucho. En los comentario, me haría mucha ilusión que me dejarais cual es vuestro preferido y si queréis que haga otra entrada como esta pero con otro básico (el que queráis). Buen finde!!!

4 comentarios:

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!