14 ene 2017

YOUTUBERS

Hola a todos!! Ya se que prometí estar mas constante pero no he podido. También me resfrié como no. Yo la reina de los resfriados🙌 Pero bueno ya estoy bien y os traigo a mis youtubers favoritos.

Empecé a interesarme por el mundo Youtube mas o menos hace un año. Puede sonar raro pero con esto me refiero a interesarme en el sentido de ver otra gente hablando en la pantalla del ordenador y es que antes solo lo utilizaba básicamente para escuchar música. Ahora que ya me he adentro un poco mas en el mundo de Youtube, no solo para escuchar música, quiero deciros que me encantan y que hay muchas personas con un montón de talento y pasión por Youtube. Ahora si, no me enrollo mas y os dejo con mi top 10!!
1. Dulceida
Creo que es la primera que conocí (no en persona, claro) y que me gusto. Ya sea por su forma de ser como por sus gustos.

2. Alex Puertolas
Se que el canal de Alex y Dulceida no se parecen mucho en cuanto al tema principal pero con el te lo pasas genial. También hace unas reflexiones superbonitas.

3. Juan Arroita
Lo descubrí por Alex ya que son compañeros de piso y lo mismo ambos son muy divertidos.

4. Rebeca Stones
Tiene un gusto por la moda increíble, te ayuda a inspirarte y lo mismo, sus reflexiones para ser pequeña son estupendas. En este punto, también incluyo a sus amigas Evipuc, Celia Dail y Irene Rain aunque reconozco que no las sigo tanto.

5. Sara Baceiredo
La sigo desde hace poquito pero la verdad que me gusta mucho.

6. Raquel Reitx
Igual que Sara la sigo desde hace poco y me gusta mucho. Además como ambas solo tienen un año mas que yo, me siento bastante identificada con ellas.

7. Paula Gonu
Sus real hacks son super divertidos, 100% recomendables

8. Nightnonstop (Arantxa Sanchez)
Da unos consejos buenisimos!!!

9. Laura Escanes
La descubrí por Alex cuando se fueron a China y me gusto mucho su canal.

10. María Cadepe
La conocí por el video que hizo Juan en su canal contando su historia. Realmente te conmueve por todo lo que paso y como siguió adelante, es un gran ejemplo a seguir.

Ya veis que la mayoría de los canales que sigo son de moda por decirlo de alguna manera aunque también que tengan algunas reflexiones. Nunca viene mal pensar un poco. ¿Cuáles son vuestros youtubers favoritos?¿Coincidimos en algunos?

12 comentarios:

  1. Coincidimos en absolutamente todos!!! Me he quedado flipando jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj casualidades de la vida o no, quien sabe
      ahora me paso
      un beso

      Eliminar
  2. Gracias por tu visita, no conozco a todos los yotobers, pero Dulceida m'encanta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada otra vez jejej
      Dulceida es genial, a mi también me gusta mucho
      un beso

      Eliminar
  3. De todos la unica que e visto sus videos y estoy subscrita es a arantxa, que tengas un buen fin de semana
    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, el canal de arantxa esta muy bien
      un beso

      Eliminar
  4. Mi favorita Dulceida, es genial

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenas recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo soy más de blogs! La mayoría de estos youtubers no los conozco :3

    He visto algún que otro vídeo de Dulceida, pero a quien realmente sigo es a Lovely Pepa y a Andrea Compton. ¡Me encantan! :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes también era mas de blogs pero hara como un año que empeze con los youtubers y ahora tengo una lista y todo jeje
      andrea compton también es genial
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!