21 ene 2017

REBAJAS

Hola a todos!! Un sábado mas!! Parece que los sábados se estan convirtiendo en mi único día para subir alguna entrada y no me gustaría que fuera así pero es que no me queda otra:( Estoy hasta arriba de deberes y esta semana solo he tenido un examen, pero la que viene tengo 3 y uno es una recuperación. Lo peor de la recuperación es que es de MATES!!! 😭😭Estoy superpreocupada!! Pero ahora no me enrollo mas y vamos con la entrada→
Ayer viernes fui de rebajas otra vez pero por este invierno ya he terminado con las comprar y hubo una cosa que me llamó la atención. Por esa cosa en concreto, hago esta entrada. Tal vez, muchos de vosotros si habéis ido de rebajas también lo habréis notado.

La cosa es que entre en muchas tiendas y en la mayoría la rebaja que tenía la prenda no la podías ni apreciar. No se si me explico. Está claro que las tiendas hacen rebajas pero si dicen que hacen un descuento del 50%, hazlo. En muchas tiendas donde entre en la entrada ponía 50% y mirabas el precio y tú pensabas esto solo es un 15-20%. La verdad me pone muy nerviosa. Voy a una tienda en rebajas petada de gente y todo desordenado, lo mínimo que pueden hacer es cumplir con el descuento.
Por suerte, algunas tiendas si que cumplen y si que había verdadero descuento. Me pude comprar bastantes cosas aunque algunas mas caras que otras. Por ejemplo, en Stradivarius me compre una blusa por 6$ (superbien) y en Okeysi, un bolso por 10$. Sin embargo, vi una blusa en Springfield que me encantó y costaba 26$. Me parece un abuso la verdad aparte de que era superfinita.
Bueno ya terminó, esta es mi opinión y espero que la respectéis. Con esto tampoco pretendía criticar ninguna tienda ni nada, solo mostrar mi indignación sobre esto. ¿Os ha pasado alguna vez? Que paséis un buen fin de semana!!!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. menos mal que no soy la única que lo piensa porque las tiendas siempre hay gente
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal?
    Soy nueva por tu blog, una entrada interesante sobre las rebajas. Ya que tienes toda la razón del mundo. La mayoría de rebajas,son un timo. Por eso hay que fijarse muy bien en todo lo que compras durante estas fechas.

    Un saludo, te espero por mi blog: http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero de todo, bienvenida después de tanto tiempo sin contestar jejej pero la verdad es que no podía
      y tanto son un completo timo
      un beso

      Eliminar
  3. La verdad es que las rebajas no son lo que eran... El otro día vi que en una tienda ponía 70% de descuento pero que va, todo estaba rebajado a 40% como mucho. En fin... :/

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si
      recuerdo cuando era mas pequeña que mi madre compraba autenticas gangas
      un beso

      Eliminar
  4. Yo aún no he podido ir

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya podrás ir seguro y encontrarás algo genial
      un beso

      Eliminar
  5. Hola Ainhoa tanto tiempo! por fin pude sentarme a escribir en el blog así que aproveché para pasarme por el tuyo, como siempre ^^
    La verdad es que en mi país, siempre que dicen que hay rebajas, no las hay. Lo que hacen en subir el precio el último mes para luego "rebajarlo" al mes siguiente, y que siga siendo lo mismo. Bastante decepcionante :/
    En fin, qué bueno que de todas formas hayas podido conseguir algunas cosas a buen precio! ^^ un beso grande!

    Samy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, mi padre también me lo dice que unas semanas antes lo suben y después en las rebajas lo ponen a como estaba en un principio y creemos que es un super descuento
      un beso

      Eliminar
  6. Antes las rebajas molaban, ahora... ¡Te puedes encontrar cualquier cosa y a un precio carísimo! Como el otro día en Bershka y en H&M que había monos de verano D: Que estamos en invierno, por favor!!! En las segundas rebajas suele haber más chollos pero ya sólo quedan cuatro cosas y los ojos sólo van a la ropa de nueva temporada...

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema de las segundas rebajas es que nunca encuentras tu talla o lo que quieres realmente porque ya esta todo super agotado
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!