3 feb 2017

AGOBIADA?? YO?? EXÁMENES??

Hola a todos!! Ya estoy aquí otra vez!! Siento por haber estado desaparecida de nuevo pero de verdad 2º de bachillerato me consume😓
No sé si vosotros también estaréis igual que yo pero yo de verdad no puedo mas, quiero que terminé ya este curso. Tengo un montón de carga encima de mí: estudios, amigos, familia, el blog...y es que aunque este desaparecida pienso en él. Pienso en él porque es algo que me gusta y no tengo tiempo para hacerlo. Aun así estas dos primeras semanas de febrero se avecinan calmaditas aunque tenga algún que otra examen. Por tanto, intentaré estar mas activa por aquí, dejarme algunos programados para la terribles semanas y por las redes sociales. Que si no me sigáis que no se a que esperáis!!! (momento spam jejeje)
No tengo mucho mas que decir, aparte que estoy super agotada. Espero poder subir alguna entrada este finde y que a partir de la semana que viene este mejor.

¿Vosotros también os estresáis tan rápidamente como yo? ¿Os agobia tanto el curso?
Ahora si que si y no os agobio mas que es viernes y empieza el fin de semana. Buen finde!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que he pasado ya por 2º y quiero decirte que es totalmente normal y comprensible tu estrés, es el curso más duro y que antes finaliza con muchos contenidos. Pero llevándolo al día y relajandote en los momentos que te permita y tu misma te permitas vas a poder sacarlo. Mucho ánimo y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ahora que ya he terminado los exámenes me siento mas relajada y con más alegría porque pronto terminará este estrés
      gracias por el apoyo y comprensión
      un beso

      Eliminar
  2. Holaaaaaa. Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me pasé por aquí. Que mal que estés así:/ pero arriba esos ánimos! Terminará muy pronto y ahora a estudiar para que te vaya súper bien^^ te mando un beso y toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      ya terminé y me encuentro mejor que nunca
      un beso

      Eliminar
  3. Los examenes dan mucho estres!!besos

    ResponderEliminar
  4. Siento que te encuentres así de agobiada. De verdad te deseo lo mejor, que te vayan genial los exámenes y tu vida en general.
    Si no tienes tiempo de escribir en el blog no te preocupes, tus fans estarán siempre esperando tu próxima entrada. Sin importar el tiempo que pase entre publicación.

    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiiis mis fans me siento famosa y todo jejeje
      muchas gracias por todo el apoyo en serio me siento super bien y con ganas de seguir muchos años mas
      un besazo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!