24 feb 2017

MY SCHOOL MORNING ROUTINE

Hola a todos!! Ya es viernes!! Otro viernes más!! Bueno mas en concreto el segundo viernes al mes y me parece deprimente :( Pero bueno alegremos esa cara y pasemos al post que traigo preparado. ¿Que pensáis que es? Seguramente muchos de vosotros ya lo habréis adivinado por el título y así es os traigo el famoso WINTER MORNING ROUTINE!!!!

A mí este tipo de entradas me encantan tanto leerlas en blogs y en verlas en  Youtube, así que me he sumado yo también😆 Así que no me enrollo más y empezamos!!!
Pues como sabéis yo voy al instituto así que mi rutina de mañana empieza muy temprano, me levanto a las 7h de la mañana (aunque a veces me quedo hasta las 7:15-7:30 y después voy corriendo a clases mirando el móvil).
Nada mas levantarme, me preparó mi desayuno ya sean tostadas o cereales con leche calentita.
A continuación, voy al baño a lavarme la cara, hacer mis cosas, peinarme el pelo...lo que todo el mundo hace por las mañanas vamos jejej
Ahora si, que si me visto y cojo la mochila y me voy andando al instituto lo más rápido que puedo.
 Y esto es todo por hoy!! Se que ha sido muy corta pero es todo lo que hago por la mañana, no hay mas. Espero que os haya gustado mucho y si es así no olvidéis suscribiros. Que paséis un buen fin de semana!!



2 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta leer este tipo de entradas!!besos

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!