10 may 2015

UÑAS ABRIL

Bello!!! Como muchas habréis visto en mi insta @ainhoa1545. Son las uñas de minions. A mi me encantan son muy graciosos jeje. Por eso os dejo también un diccionario minion.

Necesitamos:
-Pintauñas:

  •     Amarillo
  •     Negro
  •     Azul
  •     Blanco
  •     Transparente
-Un palillo
Pasos:
1. Como siempre pasamos una base transparente.
2. Las pintamos amarillas y dejamos secar.
3. Con el pintauñas azul, pintaremos la uña como en la manicura en la francesa lo hacemos.
4. Hacemos un punto blanco como ojo. Podeis hacer dos.
5. Ponemos un puntito negro con el palillo como pupila.
6. Y finalmente aplicamos una capa transparente para que dure mas.
Espero que os haya gustado!!!


No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa1545
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

2 comentarios:

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!