22 may 2015

REFLEXION ¿QUE ESTUDIAR?

Hola galletitas!! Hoy os voy a hacer una reflexion sobre lo que nos preguntan muchas veces sobretodo si estamos en 4ºeso y tenemos que decidir el bachiller (como yo) o en bachiller y hay que elegir la carrera.
Primero de todo si estais en esos dos casos no os preocupeis muchisima gente y esta igual que vosotros. Despues pensar en lo que os gustaria trabajar y en todas las posibilidades.
Bueno lo dejo ya que me tengo que ir pero si me pedis en los comentarios mas informacion sobre que estudiar, hare un post al respecto.
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa1545
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!