11 mar 2015

¿MADUREZ O CHORRADAS?

Hola galletitas!! Por un momento dejo mi blog a cargo de Maddi al igual que ella me ha dejado el suyo.  

-¿Madurez o chorradas?

¿Nunca os habéis parado a pensar lo rápido que madura hoy en día la juventud? Cada vez los jóvenes prueban cosas prueban antes, como beber y fumar y aunque siempre se ha hecho pronto, cada vez la gente comienza antes. Y todo eso me lleva a pensar en la ‘’necesidad de ser maduros’’ de esas personas. No critico el hecho de probar cosas nuevas, que está muy bien pero si critico en ‘’tener’’ que probar esas cosas para ser aceptados.
Que la gente tenga que hacer cosas que no quiere solo para demostrar que es ‘’maduro’’ aproximadamente a los 13-15 años me parece una absoluta tontería. Cada uno hace lo que quiere y que además la sociedad presione a la gente que no quiere hacerlo me parece más lamentable todavía.
                                  
Esto sobre todo va por las personas que son más jóvenes que yo, ya que esa etapa yo ya la pasé. No tenéis que hacer nada que no queráis hacer solo por ser ‘’guays’’ y ‘’maduros’’ porque quien te presione a hacer esas cosas realmente no está teniendo en cuanta tu opinión y la presión de grupo muchas veces influye en nosotros, haz lo que creas que es mejor, no vaya a ser que te arrepientas de algo, un beso!

Muchas gracias a Ainhoa por dejarme colaborar con ellas, ha sido un placer J besoss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!