24 mar 2015

CONSEJOS PARA VIAJAR

Hola galletitas!! Quiero deciros que la semana que viene me voy a Roma con mis compis de clase. Así que habrá unos días en los que estaré en modo off. Aunque dejare algunas entradas programadas, en las redes sociales no entrare mucho para que no me suba mucho la factura. Por eso, hoy os voy a dar unos cuantos consejitos para viajar.
1. La factura. Ya lo he dicho antes. Lo mas recomendable es llamar a vuestra compañía telefónica e informaros. También conectaros con las redes wifi del hotel al que vais, algunos restaurantes u otras zonas que también hay.

2. El equipaje. Llevad lo esencial. ¿No quedreis ir cargadas y que os pese un montón y por el peso tener que pagar al facturar? Por ejemplo, vais a estar 4 días pues llevaros la que llevéis, mas otras 3 y por si os mancháis o algo una o dos mas.
3. No llevar un montón de bolsas de mano. Con una yo creo que va bien.
4. Si llevas otra chaqueta en la maleta, doblala por dentro para que no se arruge.

5. Enrolla la ropa en la maleta ocupa menos espacio y pesa mucho menos.

6. Lleva una botella de agua y como no dejan subir al aeropuerto la vacías. Después la podrás llenar.

7. La mochila o bolso que llevas cuando haces turismo llévala bien sujeta y donde la puedas ver.
8. Aprendete unas frases para que no te pille desprevenida.
Con esto creo que si hacéis un viaje y seguís estos consejos os ira fantástico.

2 comentarios:

  1. Que lindo que viajen a Roma, espero que te diviertas y nos cuentes como te fue :) En cuanto a los consejos, son acertados y muy importantes, aunque confieso que yo empaco la mitad de mi armario para cada viaje (así sean 3 días).

    April

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!