12 feb 2015

IDEAS PARA CELEBRAR EL SAN VALENTIN SOL@

Se acerca San Valentin y muchas ya tendréis plan con vuestro novio pero para las que estáis como solteras. Tengo un par de ideas para celebrarlo sin necesidad de novio.

Primero de todo si tenéis otra amiga que tampoco tiene o mas de una, ya tenéis plan. Podéis iros al cine, ver una peli chula, cenar y después iros a casa de uno a dormir.
Pero.. si tus amigas no pueden o eres la única soltera. No pasa nada coges unas palomitas. un par de chuches y te pones una peli en tu casa. No hay mejor compañía que la manta en invierno jejeje.

Haz un concierto en tu propia casa. A veer quien de tus amigos se entrega mas?
 Un plan de belleza os daréis consejos e incluso podéis ir antes de compras.
¿Que plan os ha gustado mas?¿Hareis algo? Si teneis pareja, pasarlo también muy bien:)

2 comentarios:

  1. Ver una película va a ser mi plan, esta claro jajaja pero acompañada de dulces :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen plan
      a las chuches tambien me apunto jejej

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!