28 feb 2015

¿QUE COLOR VEIS?

Hola!!!!!!! Al fin he terminado los examenes, ahora a esperar los resultados. Seguramente ya os habreis enterado del famoso vestido.

Blanco o dorado? Negro y azul? Vosotr@s que veis? Yo lo veo blanco y dorado y mis padres negro y azul. Esto pasa porque el cerebro crea una ilusión optica ya que este objeto cambia segun la iluminación que tengamos, el contraste, donde esta colocado el mobil o ordenador...
Todo empezó porque una chica con sus amigos no sabian exactamente de que color era el vestido, lo colgó en Tumblr y de ahi el follon que se ha montado. Hasta los artistas han opinado.
Aunque el verdadero color es azul y negro.

6 comentarios:

  1. A mi me pasa al reves, mis padres y mi hermano lo ven blanco y dorado y yo azul y negro. Jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves es una locura dicen que un 70% lo ven blanco y dorado y otro 30% lo ven negro y azul

      Eliminar
  2. Yo lo he visto de los dos colores, al principio lo vi azul y negro y unas cuantas horas mas tarde la misma foto la vi dorado y blanco. Esto me da un poco de miedo jajaja.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchos dicen que esta trucado pero si en la misma foto lo ves de dos colores distintos es imposible eso es por la luz
      pero si da algo de yuyu

      Eliminar
  3. Yo lo veo como tú! Mi hermanichu no. Y lo raro es que una amiga lo veo la mitad blanco y la otra azul.
    Cosa mas rara imposible.
    Esto y el 'Caloret' han vuelto el mundo rato xD

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^
    Y mucho caloret xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cosas de la vida irenita
      ay tu tambien has visto el fred del calor jajaja

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!