12 feb 2015

CHICO DEL MES

Hola a todos! ¿Que tal la semana? Animo que mañana ya es viernes. Yo ya he terminado los examenes por esta semana, las proximas mas jaja.
Aqui va un post en el que os dejare unas fotos de chicos y vosotras decidireis cual es el mas guapo. A finales de febrero, sacare los votos a la luz (madre mia que raro me ha sonado, no?? no se a mi si jejeje) y veremos quien es el chico del blog de marzo. ¿Que os parece?
Aqui van los 3 candidatos:
Cody Simpson

Ansel Elgort

Blas de Auryn
Ahora pondre la encuesta. RECORDAD QUE TENEIS DE TIEMPO HASTA EL 27 DE FEBRERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!