25 jun 2014

WELCOME TO MY BLOG :)


Hola a tod@s los que estáis visitando mi blog. Primero, quería decir que estoy muy contenta porque esta es mi primera entrada de muchas. Segundo, este blog reflejara quien soy donde hablare de moda, consejos de belleza, música y mas. Si queréis que hable de algo en concreto simplemente tenéis que dejármelo en los comentarios o mandarme un correo a: mrsgirl154@gmail.com. Y ya por ultimo, poco a poco ire actualizando el blog.
Empezaremos el blog con una canción para bailar.

6 comentarios:

  1. Holaa!!:)
    Enhorabuena por el blog!! Espero que te vaya muy bien!
    Gracias por comentarme, me pasare a menudo por aquí ;)
    Actualiza pronto!!:)
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/
    Beziitos

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades quedo hermoso, ya veras que pronto esto se llenara de visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por todo el apoyo que me estáis dando

      Eliminar
  3. ¡Hey,hola!
    Me he dado cuenta de que eres nueva en la blogosfera, eso es bueno, porque yo también, y me preguntaba si podríamos apoyarnos entre nosotras mismas.Ya creo que soy fan de tu blog,lol.Pero sería lindo si te pasaras por el mío :3
    Un beso, y sigue publicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que nos podemos aporyar linda ahora me paso y me alegra que te haya gustado

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!