27 jun 2014

EL MEJOR BIKINI

Probablemente muchas de vosotras ya tendréis vuestro bikini pero para las que no lo tengáis o os queréis comprar uno, aquí van unos consejos. 
1º. Debeis saber que se llevan tanto los bikinis, bañadores o trikinis.
2º. ¿Cual me sienta mejor?
Yo pienso que en el tema de elegir uno tenéis que ver con lo que vais mas cómodas. Si a vosotras os gustan los bikinis y tenéis un poco de tripita que no os impida disfrutar de el y sentiros cómodas y seguras.
Una vez elegido si es un bañador, bikini o trikini.
Para las que tengan poco pecho (como yo que no pasa absolutamente nada. Cada uno es como es.) lo mejor son los que tiene sujetadores en forma de triangulo y tirantes finos sobretodo si tienen flecos (muy de moda), abalorios, estampados...

Si sois en caso contrario con mucho pecho y con grandes curvos.
Tonos oscuros y la parte de arriba que acabe en V.

Con la caderas anchas.
Lo mejor es que la parte de arriba sea algo llamativa para disimular las caderas y las braguitas sin adornos, es decir, sencillas.

Espero haberos ayudado si tenéis alguna duda ya sabeis que me lo podéis preguntar en los comentarios. Aunque si sois timidas y no quereis que los demas se enteren me podeis mandar un correo: mrsgirl154@gmail.com

2 comentarios:

  1. Los de flecos son muy bonitos *-* y también los de estampados.
    No conocía tu blog, pero me parece interesante, así que ya tienes nueva seguidora!!!
    Besos ^-^
    http://tomlinson-ever.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirlo y me alegro que te guste ahora me paso por tu blog y te sigo guapa

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!