12 oct 2014

TENDENCIAS

Según las encuestas os debía un post sobre moda y aquí esta. Es sobre las tendencias de esta temporada: otoño-invierno. Muchas ya tendréis una idea pues seguro que habéis visto escaparates, revistas y incluso ya ha caído alguna prenda de ropa jeje. Básicamente se podría decir que no ha cambiado mucho pero si que hay algunas novedades.
-Estilo militar, lady, masculino, sport.. serán de los principales.


-Una novedad son los ponchos. Vale que muchas diréis que son horrible y de hecho yo aun no tengo ninguno pero se ven cómodos y calentitos.

-Después las capas en las prendas. Recomendable para las chicas delgaditas ya que te hace lucir un poco mas ancha.
-Colores: burdeos y verde caqui.

-Vuelven los 70s no solo por los ponchos también por los pantalones campana.

-Estampados geométricos, lunares.
-Los flecos ya sea en el bolso, la chaqueta.. donde sea.
Y ya esta creo que lo básico ya lo tenéis para ir mirando ya la ropa. Si creéis que me he dejado algo decírmelo chicas. Besos!!

2 comentarios:

  1. Me encantan las capas, las hay realmente bonitas, y espero que de verdad se pongan de moda los pantalones de campana, porque aun tengo un par guardado de hace ya varios años que creo que aun puedo ponerme jaja, Un beso ^^

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!