9 oct 2020

VUELTA A LA UNI PRESENCIAL 🏤😷

Hola a todxs!! ¿Qué tal estáis? La semana pasada como vistéis empecé mi último año de carrera online y esta semana pues ya me tocaba ir a las clases más prácticas de forma presencial. Y bueno, pues aunque no es tan un formato vlog como la semana pasada si que quiero dejar mi experiencia volviendo a la uni después de 6 meses o más, madre mía. Asi que empezamos!!


No sé si lo he dicho en algún momento pero mi horario este cuatri es de lunes a jueves con clases teóricas online por la mañana y solo tengo clase presencialmente dos días por la tarde cada dos semanas, así que hasta el lunes 19 no toca volver a ir. 

Pero bueno centrémonos en estos dos primeros días de vuelta. Lo primero que me chocó, porque yo voy en coche a la uni, es que había más coches de los que imaginé. En serio, no pensaba que iban a ver tanta gente. Pero claro luego pensé que hay carreras que tienen más presencialidad que yo y ya pues me cuadraba mejor. 

Respecto a las medidas COVID, creo que genial. Hay gel por toda la facultad, señalización, etc todo super bien en fin. 

Lo que ya no me gustó tanto es que se han venido muy arriba. En serio, con la excusa de la semipresencialidad se piensan que estamos las 24h en casa para la uni y no es así señores. Tengo una vida. Tengo otras cosas que hacer, incluido el dormir y comer que es importante. Además, que esos días que tienes que ir presencial no puedes hacer nada. Por la mañana tienes "clases online" y lo pongo entre comillas porque la mayoría no hacen clases. Solo cuelgan un power o un pdf y au. Y después por la tarde presenciales, en fin, dime cuando te pones a estudiar. 

En fin, dejó ya de quejarme y acabó con que creo que este año va ser muy autónomo. Que tienes que sacarte tu las cosas por ti solo, con muchas faena por parte de la uni y mucha organización por la tuya, pero espero que eso les sirva para que sean benóvolos con las notas. 

y vosotrxs, ¿qué tal la vuelta a las clases? ¿habéis ido ya presencialmente? ¿qué tal la vuelta? buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!