12 abr 2019

MIS CANCIONES DEL MOMENTO 🎤

Hola a todxs!! Hoy os traigo una entrada que la semana pasada empecé a tope compartiendo mis últimas canciones por historias de IG. Por ello, decidí compartirlas por aquí y ya se quedan por más de 24h. Además, ya hace tiempo que no hago ninguna entrada con mis canciones del momento. Así que no me enrolló más y empezamos con estas canciones que no se me quitan la cabeza.




Lo de esta mujer es otro mundo, por dio!! Aunque cuando la escuché no me termino, a la tercera vez ya estaba yo super enganchada. De verdad, es lo más esta chica!!

Aii mi Alejandro, cuanto tiempo sin escucharte!! No me puede gustar más, es que tiene una voz super bonita <3 Además, el videoclip es superbonito!!

No es la típica que suelo escuchar pero os aseguro que desde que la descubrí no para de sonar en mi cabeza. Aunque tengo que decir que últimamente estoy escuchando más reggaeton que de normal, no sé porque será.

Solo me se y me gusta el principio pero es que es genial!! "Vente, vacila un poquito y aunque yo me haga el loquito contando lunares..."

Se que ya es vieja pero esta versión con Taburete no me podía no gustar.

En serio, cuando me enteré que volvían casi me da algo. Fue como volver a mi infancia. 

He puesto esta pero podría poner cualquier otra del pedazo disco que ha sacado. Estoy en repeat total con el disco.

No sé lo que significa HP pero de verdad esta canción me encanta!! "Quiere salir, fumar, beber, subir un vídeo para que lo vea él..."

Se que esta canción es vieja pero es que yo siempre me enteró tarde.

No sigo a este chico pero no se porque me salió en recomendados y me encantó. Te hace recordar todas las películas Disney.

¿conocíais estas canciones? ¿cuáles son las que no os podéis quitar de la cabeza? espero que os hayan gustado y que paséis un buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Algunas no las conozco :)
    Muacs

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/04/bdeli-bartolomeo-kitchen/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor, siempre va bien conocer música nueva a mi me encanta!!

      xoxo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. me alegro, espero haberos ánimado el día también jeje

      un abrazo!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!